¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Puedo pagar en cuotas con tarjeta de crédito?

Podés pagar hasta en 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas mencionadas en la consulta anterior de todos los bancos. Si querés pagar en mayor cantidad de cuotas, el costo de financiación será determinada por Mercadopago y estará a cargo del comprador 

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Oca, Andreani, Correo Argentino.

También tenés la opción de retirar personalmente coordinando día, hora y lugar de entrega en la zona de Belgrano, Capital Federal
 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país en la dirección determinada por el cliente en el momento de la compra. 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y del destino. En general la demora se encuentra entre 2  y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Puedo realizar un cambio?

Los cambios solo pueden ser realizados por defectos comprobales en la fabricación de los productos. En este caso, NARAK, se hara cargo del transporte desde y hacia destino, si lo hubiera. Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

El cambio puede realizarse por otro producto de igual o mayor valor, teniéndo que abonar el cliente en este último caso la diferencia

Al tratarse, en muchos casos, de artículos artesanales unicos que no tienen más unidades iguales en stock, si no hubiera un artículo que al cliente le interesara para realizar el cambio, NARAK procederá a realizar la devolución del dinero pagado por el artículo comprado mediante la misma forma de pago utilizada en la compra.

Queda totalmente excluídos cambios por el uso indebido de los productos. 

Los productos destacados como artículos de Segunda Selección no aceptan cambios ni devolución. 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a narakventas@gmail.com.ar